(4-Abril-2009)
A veces me gustaría tanto poder desaparecer…
Alejarme de todo, alejarme de mis recuerdos y de todo lo que me duele…
Irme a otro lugar, lejos de todo, con nuevos sueños, nueva gente y un nuevo camino.
Necesito oxígeno, a veces siento que me falta, a veces no puedo respirar sin que me oprima el pecho. Cuando estoy aquí siento como mi mundo se derrumba.
Me descoloco…
Dudo…
Tengo miedo…y no se muy bien a qué, si a mi misma, si a lo que siento, si a lo que pueda ver o simplemente a la realidad de que huyo.
A veces se me hace tan difícil sentir… En estos momentos me siento distante a todo y a todos, sumergida en mi desconcierto. Ahogada en mi propio mundo y dejándome caer lentamente y sin apenas darme cuenta de lo rápido que lo hago.
¿Qué me está sucediendo? ¿Por qué me dejo vencer?
Estoy cansada y las fuerzas me fallan, me dan la espalda y aquí, tan cerca de todo lo que me duele me siento demasiado débil como para enfrentarme a ello.
Llena de recuerdos, no puedo evitar pensar en él, no puedo evitar sentirme de esta forma tan extraña. Ya no se si necesito soledad o es simplemente esa soledad la que me daña.
¿Desaparecer?
¿Cómo lo hago?
¿A dónde puedo ir sin llevarme conmigo mis tormentos?
¿Qué puedo hacer para olvidar o simplemente para enterrar y poder recordar sin que me dañe?
Necesito que salga de mi mente, lo necesito…se que es la única forma de estar completamente en paz…pero…¿Cómo? ¿Qué puedo hacer para no escuchar a mi subconsciente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario