viernes, 6 de mayo de 2011

"La Traición Del Pasado"


Estaba entre sus brazos... era en él único lugar que deseaba estar... pero sin previo aviso me di cuenta de que lo único que estaba allí era mi cuerpo... mi mente retorcida me llenó de sentimientos de culpabilidad cuando me abrazaba, no podía evitarlos, pasaban por mi mente como flashes que me recordaban hasta qué punto podía llegar mi locura cuando se cegaba por los sentimientos reprimidos que aún viven dentro de mí, no pude evitar trasladarme a otro mundo durante segundos de oscuridad en los que mi pasado me atormentaba sin previo aviso, no pude evitar las extrañas sensaciones que desgarraban mi pecho al pensar en la recaída en mis propios recuerdos, era inevitable... supongo que si no hubiese sentido nada ante esto la frialdad me habría destruido más que la misma culpa, supongo que solo reafirmé lo mucho que puedo sentir por él si mis sentimientos no se viesen nublados por los escombros de lo que ya no me pertenece, por las ruinas de un palacio que me tuvo encarcelada durante tantos años y que la devastación que logró causar a mi alma aún hace que no se haya curado por completo...

Intenté luchar contra mis propios recuerdos para no empañar lo que en ese momento estaba viviendo, luché con todas mis fuerzas para que él no notara lo que en realidad había dentro mí, puse en mi rostro una careta para disfrazar todo lo que ardía en mi interior; por una vez lo conseguí, expresé algo que en realidad no sentía porque no quería destruir lo que me envolvía, no quería destruir su bienestar con el malestar de mi consciencia... Hubo un momento, cuando sentía sus brazos aferrados a mi cuerpo en el que tuve que poner aún más empeño en mi propio control para evitar que las lágrimas bañaran mis ojos, no podía permitir que mis propias lágrimas me delataran... pero lo hicieron...

(A veces somos capaces de destruir momentos increíbles porque nuestra propia mente con sus pensamientos sin sentido se empeña en hacerlo... sin previo aviso aparecen recuerdos de un pasado que ya no existe para destruir el presente, que al fin y al cabo, es lo único que tiene vida, lo demás no existe, el pasado murió en el mismo momento en que se convirtió en pasado, y el futuro aún no ha nacido, nada importa, solo este segundo, ni el de antes ni el de después.... ¡Solo este!)


....Hoy me arrepiento de no haber disfrutado ese segundo, era mío, pero lo dejé escapar...

3 comentarios:

  1. No tengo palabras, para poder expresar lo mucho que me ha gustado vuestras entradas. Gracias por pasarme tu blog. Un saludo, y sigue así. Haces magia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Y mi también me ha pasado que sigo viviendo en los mismos rencores del pasado y o he podido disfrutar de ese momento que era para mi, que era de los dos...

    ResponderEliminar
  3. "Al fin y al cabo, es lo único que tiene vida, lo demás no existe, el pasado murió en el mismo momento en que se convirtió en pasado, y el futuro aún no ha nacido, nada importa, solo este segundo, ni el de antes ni el de después.... ¡Solo este!)".

    Muchas verdades inmensas en palabras tan pequeñas, ojala puedas volver a tener ese momento otra vez, ese que ansias, mucha suerte y muchas gracias por compartir, es un blog muy lindo y muy romantico =)

    ResponderEliminar