lunes, 20 de junio de 2011

"Nada es imposible"



Magnifica idea que lo cambiaría todo, ansiando y por una parte temiendo el día, solo estaba en mi mente, nunca creí que se hiciera realidad, pero llegó, llegó su mensaje y su llamada, y tras una noche llena de nervios y un amanecer que brillaba por su fuerza allí estaba, esperándome dentro de su coche, largo viaje sumergida en sus palabras, día increíble, conociendo su mundo, saboreando su vida, feliz, y a la misma vez esa rabia por no poder compartir todo eso con él, siempre desde la amistad, nunca pensando en nada más que eso, algo más no cabía dentro de mi cabeza, al fin al cabo siempre ha tenido pareja, él me salvaba de muchas maneras y siempre dentro de una dulce amistad… supongo que todo cambiaría ese día …
El día pasó demasiado rápido, sin darme cuenta ya vivía el regreso…

Cena improvisada en mi casa vacía, y después llegó la tranquilidad de la habitación, la magia de la penumbra y esa cercanía que dejó por un momento en un segundo plano todo los esquemas previamente establecidos, le veía a mi lado como un niño pequeño lleno de cansancio, con sus ojitos cerrados, descansando, y a la vez cerca en todos los sentidos, supongo que llegué a desear que se durmiese solo para tenerle a mi lado más tiempo y que ese día no se terminara, pero no lo hizo, solo un juego sin sentido, y sin previo aviso su mano aferrada a la mía y esa extraña caricia que aceleró mi respiración para llenarme de desconcierto, ¿qué me estaba sucediendo?, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, y la imposibilidad de lo que podía pasar me impedían pensar en nada, me impedían hasta moverme, nada parecía real, y en ese momento, cuando sus labios rozaron los míos sin avisar, fue solo en ese preciso momento cuando apareció la idea de que pasara, dos segundos atrás no hubiese cabido en la realidad…

Supongo que nunca encontraré palabras suficientes para describir todo lo que sentí aquella maravillosa noche llena de fantasías, nada de lo que intente expresar con simples palabras se acercarán a la realidad que viví…

Hoy cada detalle, cada sensación, cada palabra sigue viviendo en mis recuerdos, jamás olvidaré lo que sentí, siempre estará en mi mente, y cada vez que cierre los ojos y decida pensar en ello lo veré, lo sentiré, y todo seguirá hay, en ese lugar de mi alma, lleno de perfección, tan irreal como la realidad, tan maravillo como fue, siempre vivo, se que nada morirá dentro de mí, hay cosas que perduran en el tiempo.

Aún puedo sentir el tacto de sus labios abrazando los míos, su ternura al besarme, su delicadeza al tocarme, aún siento sus manos recorriendo mi cuerpo como algo nuevo, aún puedo sentir el contacto con su piel y esa magia que me envolvió durante toda la noche…

Nunca olvidaré su mirada, ni su sonrisa, ni su presencia…nada. Mezcla de ternura y pasión, mezcla explosiva, se robaban el turno sin previo aviso, unas veces para consumirme en una dulzura abrumante y otras para llevarme a la locura del deseo, deseo sin control…

Nada de sexo, supongo que fue esa falta de lo que más deseábamos lo que lo hizo tan especial.Su fuerza me impresionó, su delicadeza me ruborizó, su magia me cautivó y su ternura me atrapó para siempre.
Amo cada instante, adoro todo, no cambiaría absolutamente nada, siempre así, lleno de perfección, sin más, no quitaría ni pondría nada, nada de eso tendría sentido, ¿cómo llenar de perfección algo que ya de por sí lo es? Imposible…

Despedida…


Despedida que se alargaría todo lo posible, nostalgia previa, sonrisas, más ternura…Sin poder demorar más lo inevitable, sentí sus últimos abrazos, sentí por última vez sus labios y pasiva pude ver como se cerraba la puerta del ascensor para perder su compañía.

Largo día, intenso, empezó con un bello amanecer lleno de nervios e incertidumbres y acabaría con un amanecer mágico, lleno de sensaciones, aún sumergida en un sueño, sin ser del todo consciente de lo que había pasado, con demasiadas cosas que asimilar, demasiadas cosas para organizarlas en mi mente en aquellos momentos, llena de cansancio solo necesitaba dormir, aún con su sabor en mis labios y aún con su olor impregnado en mi piel…

Dormí tranquila, sonriendo entre sueños, llena de bienestar, sintiéndome grande, sintiéndome especial…

Cuando abrí los ojos después de un sueño profundo, seguía sonriendo, me sentía aún mejor que unas horas antes, nunca olvidaré mi grandeza, nunca olvidaré mis pensamientos, ni mis recuerdos, ni esa sensación de flotar sobre lo real, que bello es volar sin más…


3 comentarios:

  1. Sólo hay una duda que me atrevo preguntar:
    ¿Es verdad o un relato?

    No es necesario que me respondas.

    ResponderEliminar
  2. Ardiendo en el deseo2 de julio de 2011, 14:24

    Hola!!!!
    Todo lo que publicamos en el blog es verdad. Son historias que nos han pasado, pensamientos y sentimientos. Gracias por interesarte y por preguntar. Espero que nos sigas visitando!!!
    Un besazo enorme
    (ML)

    ResponderEliminar