miércoles, 27 de abril de 2011

"El día de después..."


“Sentimientos de cuando nos sumergimos en nuestros propios recuerdos…”

Piensa en esto; un día vives algo increíble, algo que supera incluso tus propias expectativas, lo vives, lo sientes, todo es tuyo en ese momento, pero el tiempo pasa, la despedida termina llegando tarde o temprano y vuelves a encontrarte con tu propia soledad, te vas a la cama con una sonrisa, pensando en todo lo que ha moldeado ese día… duermes… y al día siguiente abres los ojos, sintiéndote extraña, colmada de nuevas sensaciones que aún parecen tener vida en tu piel, a veces “el día de después” es cuando todo se siente con más fuerza, encajas todo lo que antes no tenía cabida, todo se torna extraño…

Hace algún tiempo alguien me hizo sentir todo esto:

“No puedo apartar mis recuerdos, no puedo dejar de sentirle cerca, no puedo dejar de recordar todas las sensaciones que me hizo sentir, no puedo dejar de sentirme bien, no puedo apartarle de mis pensamientos…
En estos momentos vago sin rumbo por el camino de las sensaciones, por los atajos de la fantasía, por los caminos del presente, del momento, por el camino de la locura y de esta extraña irrealidad que tanto me llena.

Supongo que ayer reafirmé lo que creía sentir, no se si lo descubrí o simplemente pude decir: ¡Esto es real!
Lo que siento es cierto, me gusto o no, lo es, aunque no tenga sentido, aunque no tenga futuro, aunque sea una locura, aunque no esté bien… a pesar de todo, es real. Creo que no podría definirlo con palabras, creo que no sería justo etiquetar esto, lo único que puedo decir es que me hace temblar con solo rozar mi piel, que junto a él me siento viva, me siento bien, siento que tengo alas, me siento yo, me siento esa persona que tanto adoro y que a veces me cuesta ver, pero junto a él siento la ternura, siento de nuevo la inocencia, siento la fuerza de los sentimientos, siento como todo lo que hay dentro de mí se refleja en mi cuerpo, lo siento en mi sonrisa, lo siento en mi piel llena de vida, siento como mi corazón late con más fuerza que de costumbre, siento como pierdo el control de mis movimientos, siento ese calor, el alma me abrasa, todo en mí está completo, cuando estoy con él no siento vacío, no siento tristeza, no tengo miedo, nada me asusta, simplemente el tiempo se detiene, todo lo que antes parecía real queda en un segundo plano, todo lo que antes parecía complicado se convierte en sencillo, facilidad abrumadora, simplemente no hay nada, solo ese momento, solo sensaciones, solo pensamientos llenos de grandeza, solo sentimientos inexplicables, él me hace sentirme feliz, una palabra o un concepto que no siempre logro ver, que me cuesta sentir, a veces demasiado… otras simplemente creo estar descrita en ese concepto, aunque otras, las que más me abruman, veo esa felicidad tan lejana, tan fuera de mi alcance que me hundo, desaparezco en una oscuridad donde no soy capaz de ver nada, no veo más allá de ese color negro, simplemente desaparezco, muero en vida para alejarme de todo y de todos… Pero junto a él… todo esto… no existe.

No puedo dejar de pensar en él, recuerdo su piel, recuerdo su olor, su mirada, su cuerpo abrasando el mío, le siento dentro de mí haciéndome volar en el placer, llenándome de locura, anulando mi razón y sacando mi parte más visceral, mi parte más primitiva, llenándome de un “todo” que jamás podría expresar con simples palabras, solo puedo sentirlo, nada de lo que pueda decir se acercará a eso, nada con lo que intente explicar lo que viví anoche sería suficiente, absolutamente nada lo sería…

Daría lo que fuese por todo lo que hoy siento siguiese vivo dentro de mí por siempre, pero se, soy consciente de que el tiempo terminará destruyendo lo que hoy me sostiene y no puedo evitar sentirme aterrada. Pero hoy, no es justo pensar en eso, hoy no quiero alejarme ni un segundo de este presente que tanto me eleva, aunque se que el tiempo se me escapa de las manos, cada vez a mayor velocidad, el tiempo es algo que no puedo controlar, no está en mis manos controlarlo… parece que aún vivo todo lo que pasé junto a él anoche, pero… ya no está, simplemente vive, pero solo en mis recuerdos, experiencias que nos hacen ser lo que somos en estos momentos, son nuestros recuerdos, nuestro pasado… todo lo que hemos vivido y experimentado, los que nos hacen ser quien somos en estos momentos…”






1 comentario:

  1. ME ENCANTAAA!!!!!!!
    las sensaciones son lo único que queda... lo único

    ResponderEliminar