sábado, 6 de agosto de 2011

I just need...

Solo necesito paz en mi alma, grandeza en mis pensamientos, fuerza para impulsar mis alas y volar por nuevos horizontes, tener valor para mantener una sonrisa, aceptar mis lágrimas y sentir como sus caricias me limpian, encontrar razones que me dejen seguir caminando, aceptar mis errores y no tener ningún tipo de temor a cambiar de camino cuando sé que el que sigo no es para mí, sanar mis heridas profundas y sólo convertirlas en cicatrices que me recuerden lo que aprendí pero que no duelan como un día lo hicieron...
Solo necesito saber mirar las cosas desde varias perspectivas y así saber que la realidad a veces no es tan real como creemos, gozar de cada sensación como si de un tesoro se tratase, la búsqueda de las sensaciones siempre debe ser constante, porque sin ellas no hay sensación de vida, dejar a un lado la dependencia y ser consciente de que somos los únicos que podemos encaminar nuestra vida en la dirección que deseemos, los únicos que podemos luchar por nuestros sueños, los únicos con el poder suficiente para saborear la felicidad y los únicos que poseemos las verdaderas riendas de nuestra vida...

1 comentario: