lunes, 22 de agosto de 2011

kaRma

Quizás es la manera que tiene el Karma para golpearme, por todos los corazones destrozados que he dejado mientras caminaba por mi camino de las locuras, por todo lo que han logrado sentir por mí y yo no he correspondido, por todo el dolor que he causado a corazones ajenos, por haber dejado que sintieran amor por mí cuando yo no lo he sentido, quizás es la manera más directa para hacerme pagar por lo que he causado, dándome de mi propia medicina y haciéndome sentir en mis propias carnes el dolor de no poder estar al lado de la persona que quiero, el dolor por no poder despertar esos sentimientos ciegos hacía mí a la única persona que me gustaría que los sintiera, hoy soy consciente de lo que se siente, hoy soy consciente de ese dolor que quizás nunca había sentido, hoy soy consciente de la desesperación por no poder hacer nada por cambiar esta situación, hoy soy consciente de que no está en mis manos cambiar algunas cosas aunque desee con todas mis fuerzas hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario