lunes, 22 de agosto de 2011

TÚ & YO

Hoy ha sido la primera vez que la realidad ha superado la fantasía eterna que el conlleva a mi vida, hoy ha sido la primera vez que me he dado cuenta de que lo que siento por él supera mis propias barreras, hoy me he dado cuenta de que quizás lo que sienta por él se acerca tanto al amor que me abruma, no es obsesión, no siento simple atracción, lo que siento es algo más que todo eso, hoy me pregunto por qué no he podido verlo hasta este preciso instante en el que la realidad me ha demostrado que nunca podremos ser más de lo que somos, y a pesar de que siempre lo he sabido, por un vez no soy inmune a saberlo, hoy me duele la realidad, hoy me duele no poder tenerle siempre a mi lado… y no desde la amistad como es la teoría, me encantaría compartir todo con él, desearía que sintiese por mí algo muy diferente a la amistad, y aunque sé que él siente muchas cosas por mí, por una vez no me parecen suficientes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario